Post más vistos

Sistema Inmune

5/Sep/2018

1 comentarios
¿Qué es el CORE?

5/Sep/2018

0 comentarios
Seven de ORO

5/Sep/2018

0 comentarios
¿Cómo eliges a un entrenador personal?

5/Sep/2018

0 comentarios

Síguenos

Instagram

Tags

¿Cómo eliges a un entrenador personal?

0 Comentarios

Salud

Por el tiempo destinado a entrenar en la actualidad de seguro te haz preguntado si necesitas a alguien que te dirija o eres capaz de auto entrenarte.
Si piensas es esto de seguro además te preguntas que tipo de entrenador necesitas Puede ser un entrenador de funcional o de fuerza o de cross fit etc. Cuales son las diferencia de este tipo de entrenador ? Es importante saber la preparación del profesional ,saber que estudios tiene y la experiencia.
Es muy fácil encontrar gente que de seguro habla muy lindo y tiene mucha personalidad pero no sabe nada de entrenamiento. Por lo tanto en la entrevista tendrás que hacer varias preguntas . Por otro lado es fundamental que tu le des tus objetivos ya que de esto depende la planificación de tu entrenamiento.
Dejar que te entregue conceptos claros y comente que realizas fijando metas a corto y mediano plazo. En la experiencia de 32 años entrenando a mucha gente deportista y no es que estos temas son muy importantes ya que debe haber un compromiso del entrenador y de la persona que entrena.
Esto además tendrá que sumar a otros actores como nutricionista y en algunos casos kinesiólogos y médicos.
Entrenar hoy tiene mucha importancia ya que viviremos mas años y la calidad de vida se hace fundamental. No dejes que te entrene cualquier persona y se muy exigente con cada sesión.

Comentarios

Deja tu comentario