Post más vistos

Sistema Inmune

5/Sep/2018

1 comentarios
¿Qué es el CORE?

5/Sep/2018

0 comentarios
Seven de ORO

5/Sep/2018

0 comentarios
¿Cómo eliges a un entrenador personal?

5/Sep/2018

0 comentarios

Síguenos

Instagram

Tags

Seven de ORO

0 Comentarios

Competencia

La importancia de la suplementación deportiva en el resultado de medalla de oro en Rugby seven en los ODESUR 2018. 

Es sabido que llevamos mas de un año trabajando junto a Winkler Nutrition Y hemos desarrollado un trabajo en el cual a través de evaluaciones nutricionales y en función de objetivos utilizamos suplementos que nos ayudan a mantener ,mejorar ,recuperarnos ,activarnos y estar muy bien preparados para la competencia.

Nuestro jugadores tienen un muy buen nivel de masa magra (masa muscular) ,muy buena estatura y peso óseo adecuado.
Todo esto hace que durante el periodo de preparación usemos como base proteínas WHEY PRO WIN antes y después de entrenar ,aminoácidos ramificados (BCAA) después de entrenar Kreator es nuestro pre entreno , ZMA con melatonina en la noche para poder recuperarnos y dormir mejor. Por ultimo y en algunos casos CGT después de entrenar.

Nuestro próximo desafío es el campeonato del mundo en San Francisco /USA A fines de julio por lo que realizaremos una preparación aun mas especifica y usaremos otros productos adicionales de winkler y les contaremos como nos fue.
Yo como preparador físico del seleccionado de seven de rugby chileno medallista de oro en los juegos sudamericanos de Cochabamba 2018 recomiendo el uso de Winkler.

Comentarios

Deja tu comentario