Políticas de Compra

Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente las políticas de compra.

  1. Tu compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito y validación de tus datos por parte del banco.
  2. La dirección que nos proporcionaste en tu compra debe ser la misma donde te llega tu estado de cuenta.
  3. Cuando recibas tus productos guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar.
  4. La tienda online solo podrá recibir cambios de compras realizadas en la tienda online.
  5. El plazo para el cambio o devolución de cualquiera de nuestros artículos, comprados tanto en tienda online como en tienda física, es de 10 días, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.
  6. Existen cambios, pero no reembolsos.

Winkler Nutrition solo hará el cambio factible si:

  1. El plazo para el cambio o devolución de cualquiera de nuestros productos, comprados en tienda online, es de 10 días hábiles desde que recibiste el pedido, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.
  2. Sólo se hará válido el cambio, si este es por motivos de daños en productos que afecten la calidad de este.
  3. No se aceptarán cambios por motivos de cambiar productos o de sabor, tampoco porque los tarros lleguen abollados.