The Blog

¡Disfruta sin preocupaciones de nuestra gama de productos vegan friendly!

El sello V-Label, de origen Suizo, se utiliza para simbolizar la certificación de productos aptos para vegetarianos y veganos. Actualmente, es el símbolo más conocido a nivel internacional.

En los últimos años, el mercado de productos veganos y vegetarianos ha experimentado un aumento considerable, y así también la preocupación del consumidor sobre el origen de los alimentos con los que complementa su nutrición.

Elegir un producto con certificación V-Label es sinónimo de garantía y otorga seguridad a nuestros clientes de que los productos están libres de cualquier ingrediente de origen animal. Es por esto que nuestros productos fueron sometidos a rigurosas pruebas y controles de producción para obtener esta certificación.

La certificación V-Label hace distinción entre productos veganos y vegetarianos, en base a criterios estipulados que marcan la diferencia entre ambas categorías.  Se puede distinguir fácilmente en el etiquetado si un producto es vegano o vegetariano, mediante un rótulo al pie del sello.

Licencia Revitta 2021.pdf

Llamar