The Blog

Un buen regalo para los padres es uno consciente con los cambios que vamos sintiendo en nuestros cuerpos a través de los años.

Para un papá de menos de 30 años y que haga deporte 3 veces por semana, es recomendable dentro de su dieta incorporar proteínas, con el fin de mantener su musculatura y recuperarse mas rápido.

Físicamente, esta etapa es más bien preventiva desde el punto de vista articular, ya que fisiológicamente será su mejor etapa.

Es probable que no esté  durmiendo bien, ya que seguramente fue padre hace poco y para esto nada mejor que pensar en actividades como yoga y el uso de melatonina, que será favorable para el descanso.

Entre los 30 y 40 años nos ocurren cambios debidos al estrés y la edad. Una de estas situaciones es que comenzamos a perder testosterona.

Es por esto que además de la melatonina y proteína, es necesario entrenar fuerza e idealmente tomar ZMA, HMB y Testo.

Estos suplementos asociados a un buen plan físico disminuirán los efectos antes mencionados.

Pasados los 40 años, un producto adicional a los anteriores es el uso de Arti Safe (colágeno)  esto por que necesitamos cuidar los huesos y articulaciones.

Es obvio que todos somos diferentes y nuestros cuerpos evolucionan de distinta forma, pero el cuidado propio es fundamental si queremos tener una buena vejez.

Eduardo Fuentes Sepúlveda

Magister en alto rendimiento

Llamar