En los últimos años, la popularidad de las dietas veganas o vegetarianas ha aumentado considerablemente a nivel mundial. Estudios han demostrado que una dieta correctamente planeada puede cubrir bien los requerimientos nutricionales. La población que realiza actividad física, incluida la que tiene una alimentación vegana, siempre necesitará más nutrientes, tanto para sus quehaceres diarios como para mejorar su entrenamiento, siendo los suplementos una excelente alternativa para obtener mejores resultados.
En Winkler Nutrition, hemos pensado en estas necesidades y por esto, hemos desarrollado una proteína vegetal con una gran complementación de aminoácidos y una mezcla de nutrientes especial para personas veganas. Vegan Shake es una combinación de proteína aislada de Soya, Arveja y Arroz junto con
Calcio, Fósforo, Vitamina B12, Hierro y Vitamina D2. La proteína de soya es la fuente más abundante y completa de proteínas vegetales, aportando un adecuado contenido de aminoácidos esenciales, teniendo un alto porcentaje de digestibilidad.
La proteína de arveja tiene un buen aporte de aminoácidos que, en complemento con la proteína de arroz, hacen un gran perfil de aminoácidos. Además, la proteína de arveja da una mayor sensación de saciedad, debido a que es más densa que otros tipos de proteína. Esta mezcla de diferentes fuentes de proteínas hace que la recuperación y regeneración muscular sea mucho más eficiente. La vitamina B12 es una vitamina que está implicada en la formación de glóbulos rojos, mantención del Sistema Nervioso Central y metabolismo de las proteínas. Diversos estudios exponen que esta vitamina es uno de los nutrientes más escasos en las dietas
veganas, por lo que adicionar este micronutriente es fundamental en estos casos.
El mismo caso lo encontramos con la Vitamina D, que muestra niveles menores en el veganismo, especialmente en los periodos de menor exposición solar como es la temporada de invierno, por lo que se ha adicionado Vit. D2 (origen vegetal) a este gran suplemento. Este nutriente está relacionado con la absorción del calcio, prevención de osteoporosis, mejora del sistema inmune y un mejor estado de ánimo. Los minerales de calcio, fósforo y hierro están para fortificar y dar un mayor valor nutricional a Vegan Shake. Por esto, Vegan Shake es un excelente complemento en tu alimentación ayudando a nivel muscular, inmunológico, nervioso y óseo.